Accentuate Theme
 

Somos una empresa industrial orientada y comprometida a satisfacer al cliente mas exigente, generando a nivel local con miras a la creciente globalizacion del mercado. Dentro de un estricto cumplimiento de plazos y calidad. Con una imagen institucional identificada plenamente en el sector con un plantel capacitado de acuerdo a la alta tecnologia instalada.

 En el 2013 Incorporamos el área de Tensado automático de Telas para el armado de las pantallas para Serigrafía, utilizando las Telas Suizas SEFAR  de primerisima calidad. Gracias al acuerdo con el proveedor, filial de Brasil, en Julio 3 de nuestros colaboradores fueron a capacitarse y entrenarse en la utilización de equipos automáticos de tensado de estas telas sobre Marcos de Aluminio. Así  de esta manera hemos dejado el antiguo método de tensado manual sobre marcos de madera.



ProducciOn:

Nuestro parque de máquinas ofrece el mejor servicio y la mayor calidad en los envases que fabricamos. Disponemos de un equipo técnico capaz de desarrollar y fabricar cualquier tipo de molde, para soplado e inyección.

Desarrollo de artes:

Nuestro equipo de diseño comienza a desarrollar bocetos según las pautas marcadas, convertimos sus ideas en imágenes para posteriormente imprimirlas en sus envases.

Impresiones:

Desarrollamos la imagen de su producto y la imprimimos directo sobre el envase, utilizando impresoras automáticas en secado U.V. con tintas importadas de primerisima calidad.

 


Shadow